HOTEL VIRGEN DEL MAR
Descubre un paraíso
El Hotel Virgen del Mar** está situado en primera línea de playa y en pleno centro turístico, en la zona más bella de Mojácar.
Localizado aproximadamente a 500 metros de la Discoteca Mandala y a 300 metros de los principales chiringuitos de Mojácar, como Mawi o BBME.
Localizado aproximadamente a 500 metros de la Discoteca Mandala y a 300 metros de los principales chiringuitos de Mojácar, como Mawi o BBME.
Recién reformado y puesto al día. Disfrute de sus escapadas en Hotel Virgen del Mar**, el Hotel con la mejor localización y mejor valorado por nuestros clientes en relación calidad precio de todo Mojácar. La tranquilidad, el ambiente agradable y relajado se unen a la accesibilidad inmediata a todo tipo de entretenimiento y a la playa.
Sin necesidad de utilizar su vehículo podrá disfrutar de los principales encantos de Mojácar y alrededores.
Las habitaciones están decoradas con sencillez, con toques mediterráneos. La mayoría disponen de terraza privada y vistas al mar.
Todas con Televisión, Aire Acondicionado y Baño Completo.
[dopbsp item=»search» id=»13″ lang=»es»]